Es una aplicación de detección de accidentes que ayuda a la protección mediante monitoreo y alarmas en situaciones que pueden ser peligrosas para la integridad del trabajador.
OWL detector convierte un smartphone o tablet en un dispositivo de alerta y detección de accidentes como caídas, desmayos, atascamientos, etc. Capaz de detectar accidentes por tres vías: aceleración, inclinación y no-movimiento.
OWL detector funciona con todos los teléfonos y tablets con sistema Android.
OWL detector es una aplicación ajustable a la necesidad de cada cliente, pudiendo adaptar la sensibilidad de las detecciones en función de los requerimientos del trabajador, así como también pudiendo desactivar de manera temporal algunas funciones para tareas poco habituales.
Con el uso de OWL detector como dispositivo de alarma de trabajador aislado, se puede evitar que los accidentes pasen desapercibidos y no sean notificados, permitiendo a los servicios de emergencia asistir de forma rápida y segura a un trabajador herido.
¿CÓMO FUNCIONA?
OWL Detector genera de forma automática alarmas en caso de caída/golpe, pérdida de verticalidad o falta de movimiento, así como también por la activación de su botón SOS.